Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

TARTA ELMO

   Pues ésta tarta es del famoso muñeco rojo que parece que se está volviendo a poner de moda, la verdad es que me encantó hacerla. Al principio no llevaba tanta decoración, pero como siempre me pasa, al final me emociono y voy pegando cosillas por todos los huecos que me encuentro. Aquí el resultado:




   Los bizcochos son de chocolate, bañados con almíbar de canela y rellenos con buttercream de chocolate.





   La tarta ha gustado bastante, yo espero que haya sido una sorpresa para el pequeño Pedro, desde luego, la decore con todo mi cariño y la verdad yo la veo bastante bonita. Aquí os dejo el detalle de los pañales del muñequito, como me indicaron.





   Aquí ya os pongo la última foto lista para entregar,  y como siempre, espero que os haya gustado. 





Un saludo:



Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario