Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

TARTA ANIMALES DE LA SELVA


   Lo que disfruté haciendole la tarta a mi niña mayor!! Con lo que le gustan a ella todos los animales!!! Ella no quería una tarta de princesas, ni de Minnie, ni de Kitty, ella quería una de animales, y bien, pues ésto fue lo que le hice:



   La verdad es que tenía muchos animalitos, hasta por detrás había alguno que otro.



   Cinco añitos que cumplía mi princesita mayor, y como no podía ser de otra forma, la fiesta de su cumple se celebró en una granja, en la que habían burritos, vacas, conejitos, patitos, vamos, para ella, el sitio perfecto.




   Ahora os voy a enseñar algunas fotos de cerca, para que podáis apreciar a todos y cada uno de ellos, como la "señora Jirafa" que está charlando con sus amiguitos los monitos, los cuales no paran de comer ricos plátanos.




   Aquí podemos apreciar a la "señora Elefanta", que está tranquilamente sentada en la sombra debajo de un cocotero.




   En ésta foto, a los que podemos ver son a la pareja de hipopótamos, que se están dando un placentero baño.



   Tampoco podía dejar fuera de la tarta al Rey de la Selva. La cebra se ve en el fondo, que a la pobre no le saqué ningún "primer plano".
   Los bizcochos eran de varios sabores, aunque todos estaban bañados con almíbar de chocolate. El de la base era de vainilla que rellené con buttercream de chocolate, el segundo piso era un bizcocho de chocolate blanco teñido de verde, relleno con buttercream de chocolate blanco que también teñí de verde y el copete era igual de sabor pero relleno con butter de chocolate.

   


   Os dejo una foto con hecha desde arriba, para que veáis mejor, aunque el pobre tigre sigue sin salir, espero que os guste:

Lidia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario