Páginas vistas en total

lunes, 6 de febrero de 2012

GALLETAS, CUPCAKES Y TARTA HALLOWEEN


   Pues aquí nos pusimos mi amiga Eva y yo a hacer galletas monstruosas para regalar a los niños cuando hicieran la famosa pregunta de: ¿truco o trato?






   Como podéis ver, algunas estan decoradas con fondant y otras con glasa, nos hicimos unas galletitas muy buenas, y de sabor, ummhh eran con esencia de coco que estaban riquísimas.

 Ahora os muestro la mini tarta, que también la hicimos en casa de Eva, que también tiene un blog, píncha aquí para poder verlo: www.eva-cristal.blogspot.com.





    Los bizcochos los hizo Eva, que los tiñó de verde para que nos metiésemos un poco más en el papel. Eran bizcochos de vainilla, que calé con almíbar de canela y tenía una capa rellena de ganache de chocolate y otra de frosting de chocolate con mermelada de fresas. Ahora, una foto del corte:






   Y ahora para terminar, os pongo unas fotos de unos cupcakes que hice que también eran de Halloween:






   Eran cupcakes con sabor de yogurt y limón, algunos como podéis ver están decorados con fondant y otros están decorados con ganache de chocolate blanco, pero que teñí de color naranja. Para decorar éstas últimas usé la boquilla 1M de Wilton.






   Como podéis comprobar, no todos eran iguales, habían varios modelos, desde las calabazas famosas a sombreros de brujas, lápidas, ect. 

   Y ya dejo de poner fotos en este post, que ya está bien, espero que os guste el conjunto que preparé para la fiesta, un saludo:


Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario