Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

GALLETITAS VARIADAS


  Éstas galletas las hice para poder decorarlas, algunas con fondant y otras con la manga, pero poco a poco fueron desapareciendo y sólo pude hacer unas cuantas, os pongo unas fotitos:





   La receta que usé fue la que Chris de Sugar Mur tiene en su blog, que podéis ver si pincháis aquí www.sugarmur.com. La receta de galletas sin huevo queda muy bien, y duran algo más que las que tienen huevo, y para el tema de las alergias o las intolerancias están geniales.




Ahora os voy a poner otra de Arenita, que también estaba, no todo va a ser Bob Esponja noo???




   Y aprovechando que la entrada va de galletas, os voy a poner otras que también hice para decorar, aunque no tienen nada que ver con las anteriores.





   La receta utilizada es la misma que os pongo arriba, la de galletas sin huevo.





   Ésto de hacer galletas se convierte en un vicio, todo lo que veo, lo quiero plasmar en forma de galleta, la imaginación no tiene límites, se puede hacer cualquier cosa, aunque si se disponen de cortadores, pues mejor que mejor.




   Aquí mi piratita, que no es que tenga mucha cara de malo, tendré que perfeccionar más, lo que no me podéis negar es lo monas que quedan estas galletas en un cumpleaños temático sobre piratas, con su tarta de piratas y su regalito en forma de galletita para los invitados, están muy originales!!.

   Espero que no os haya cansado esta entrada tan larga, y no solo eso, espero también que os haya gustado. Un saludo:


Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario