Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

CURSO CON ELENA Y CURSO EN LA UNIÓN

   Pues éste fin de semana he tenido la gran suerte de poder hacer un curso con Elena Sáez, de www.lastartasdeelena.blogspot.com aquí en Cartagena. Salí de allí super contentísima con mi muñequita de trapo que está hecha con masa Roy, y me sorprendió tanto ésta masa, que a partir de ahora, pienso usarla mas veces.





  Aquí os dejo a mi muñequita, de frente y de perfil, para que podais verla bien, me encanta!! En el curso aprendimos a realizar y trabajar la masa, además de aprender las proporciones de cuerpo, cara, manos, así como las expresiones.




   Dar las gracias a Eva, mi amiga, que abrió las puertas de su casa para que pudiesemos hacer el curso allí.

   Ahora os enseño el curso de hoy en La Unión, unas chicas majísimas que para ser la primera vez que hacían una tarta, les quedaron estupendas, ahí os las enseño:




   Ésta tarta de los patitos, la hizo Saico, y como podéis ver, le quedó monísima y ésta de Bob Esponja, la hizo Ana, y  mirad también que tarta tan bonita le salió, para regalarsela a su niña, que estaba esperando a que su madre llegara para verla.





   Y hasta aquí, ya mi fín de semana no dió para más, me alegro haber conocido a gente como Elena y a éstas dos chicas que espero que a partir de ahora pongan en práctica todo lo aprendido. Y a vosotr@s espero que también os guste y si queréis aprender a hacer tartas como las que véis aquí, poneros en contacto conmigo. Un saludo:

Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario