Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

TARTA CARACOL-COL

  
   Pues ésta tarta tiene historia, la hice para mi hija mayor para el cole, ya que estaban estudiando los oficios, y mi hija se quedó mas ancha que larga cuando dijo que su madre era pastelera.


   El Caracol-Col es la mascota de la clase de cuatro años, que cada niño se lleva a su casa durante el fín de semana cuando es su cumple.


La verdad es que a los niños les encantó ver a su mascota encima de una tarta, y la verdad es que me salió bastante parecida.


   La pena fue que debido a las nuevas normas de la Región de Murcia, no pudieron comérsela, aunque alguno que otro hizo el intento. Eran bizcochos de chocolate, rellenos de buttercream de chocolate y recubiertas también con el mismo relleno.




   Pues espero que os haya gustado, a mi me resultó muy gratificante ver a toda la clase con caritas de  alucinados, y a mi niña con esa carita de orgullosa que pone ella al ver a su madre dando explicaciones, saludos:

Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario