Vistas de página en total

martes, 24 de enero de 2012

TARTA BEBÉ CELESTE


   Esta tarta era para celebrar el cumple de un bebé que cumplía su primer añito, y la verdad es que me gusta pensar que la primera tarta de cumpleaños de su vida la hice yo con mis manos, espero que cuando sea mayor le guste.



   Su mamá me envió unas fotos de unas tartas que había visto en internet, y con un poco de una, un poco de otra el resultado fué éste. Ahora os muestro un detalle de la parte de arriba de la tarta.




   Os cuento ahora algo sobre los bizcochos, el de abajo era un Brownie de Chocolate, que bañé con almíbar de chocolate y rellené con buttercream del mismo sabor, y el de arriba era un bizcocho de vainilla que teñí de azul, éste lo empapé con almíbar de canela y lo rellené con buttercream de chocolate.




   Os pongo una foto vista desde arriba. En principio la lazada era para ser vista desde delante sólo, pero claro, a mi me gustan más así, yo creo que quedan mejor. La verdad es que no le saqué ninguna foto al osito, el cual quedó muy gracioso y le añadió si cabía mas ternura al conjunto.




   La verdad es que las tartas que van van decoradas con una misma gama de colores quedan muy elegantes. Aquí ya está lista para ser entregada. A mi me gustó bastante el resultado final, y a los papás también. Espero que a vosotros os cause la misma sensación, un saludo:

Lidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario